Comunicado de prensa: Donación de $ 150,000 para financiar la investigación vital

Donación para financiar la investigación vital sobre el síndrome de Mal de Debarquement

Shannondell, PA - 20 de noviembre de 2013 - La MdDS Balance Disorder Foundation se complace en anunciar que ha recibido una donación de $ 150,000 de Ellen Kaye para financiar una investigación vital sobre la causa y la cura del síndrome de Mal de Débarquement. Esta donación, junto con los fondos generados por donaciones directas a la Fundación, respaldará los esfuerzos de investigación en curso para brindar alivio a las personas que viven con el síndrome de Mal de Débarquement, un raro trastorno de la percepción del movimiento en el que los pacientes sienten una sensación de balanceo, balanceo, que está enmascarada por movimiento pasivo. Aunque ocurre con mayor frecuencia después de cualquier medio de viaje, incluidos cruceros, vuelos en avión y viajes en tren, también puede ocurrir aparentemente de manera espontánea.

En los últimos 5 años, la Fundación ha recaudado cerca de $ 500,000 para apoyar esfuerzos de investigación como los de la Universidad de California en Los Ángeles, la Universidad de Ohio y el Laureate Institute for Brain Research. Como resultado de esta investigación, se está generando información médica actualizada sobre este raro trastorno y se han aceptado varios artículos como publicaciones revisadas por pares para su distribución a los profesionales médicos y al público. (Para obtener una lista completa de las entradas de revistas científicas, visite mddsfoundation.org/biomedical-literature/)

Haga clic para descargar este comunicado de prensa (PDF)

Comunicado de prensa sobre donaciones nov2013

Política de discusión
  1. Susie

Su donación significa mucho y es muy generosa. ¡Gracias de nuevo!

2. Janis Kahle

Ellen Kaye, muchas gracias por tu generosa donación a MdDS. Dios te bendiga. Nos das la esperanza de que algún día habrá una cura para este síndrome debilitante.

3. Sandy Brignac

Ellen Kaye, GRACIAS por un regalo tan generoso. Esto nos da muchas esperanzas de una causa y una cura. Nos acaba de dar un paso más cerca de ver que suceda. ¡¡¡Salud!!!

4. Briana

Muchas gracias. Ninguna palabra puede expresar verdaderamente nuestra gratitud. Su generosidad nos da la esperanza de que estaremos un paso más cerca de encontrar una cura para este síndrome que altera la vida.

5. Gracias, Ellen Kaye, por su generosa donación para financiar la investigación continua sobre la causa y el tratamiento de MdDS.

6. Betty Pecore

Muchas gracias, Ellen Kaye, por su magnífica donación para ayudar a los que padecen MdDS. ¡No podríamos estar más agradecidos!

7. Cindy (3er temporizador, todavía rockeando) SE WI.

DIOS TE BENDIGA Ellen Kaye. Somos tantos, rezamos por nuestros viejos tiempos, cuando no estábamos en el mar, para sentirnos normales de nuevo. Su generosa donación nos trae alegría, agradecimiento y esperanza. Que el Señor los bendiga con bondad, salud y su amor.

8. Julie Lipp

Gracias Ellen Kaye por su generosa donación para la investigación de MdDS y, con suerte, una cura. Me gusta creer que una cura puede suceder en mi vida, tengo que tener ESPERANZA.

9. Polly

Todos estamos muy agradecidos por cualquier investigación que ayude a las personas que han sido diagnosticadas recientemente con MdDS, y tal vez también a algunos de nosotros 'veteranos'. El solo hecho de saber que a alguien le importa es muy beneficioso, gracias, gracias, gracias :)

10. Karen Garcia

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Esto ayudará mucho con la investigación que es crucial para ayudar a descubrir la causa y curar esta afección. ¡No puedo agradecerles lo suficiente!

11. Maribel

Un agradecimiento muy especial a Ellen Kaye. Su donación nos acerca mucho más a comprender mejor MdDS ... ¡la causa y la cura! La esperanza todavía flota.

12. flor riley

Muchas gracias por una oferta tan generosa.

13. Alegría más pura

Dios bendiga tu corazón, Ellen. ¡Gracias por darnos esperanza!

14. Marie

Gracias Ellen Kaye!

15. Gracias Ellen Kaye. Gracias a usted, la investigación se moverá en la dirección correcta.

16. Andrea

Ellen Kaye, gracias !!!!!!!!!!!!!!!! Un regalo maravilloso y maravilloso.

17. Eileen Fitzgerald

¡Esta es una maravillosa noticia! Ellen, muchas gracias por tu generosa donación. Las palabras no pueden expresar cuánto significa esto para muchos de nosotros.

18. Terrie

Ellen Kaye, Estamos muy agradecidos por su generoso apoyo. Oramos para encontrar una causa y una cura. Me han diagnosticado dos veces con MdDS. He estado viviendo con eso durante 4 años. Las personas como tú son una bendición. Terrie

19. Ángela Ghilarducci

Gracias Ellen por tu generosa y de apoyo donación. Sería muy agradable ser reconocido por un MD como un verdadero trastorno en lugar de simplemente un día loco. Gracias por darnos un paso más cerca de eso.

20. Tamara

Querida, maravillosa, generosa Ellen: Muchas gracias por su donación abrumadoramente generosa para ayudarnos a todos los que padecen este trastorno. Me trae lágrimas a los ojos darme cuenta de que alguien podría ser tan atento y dispuesto a ayudar de esta manera. Desearía poder hacer algo más que decirte lo agradecido que estoy. En TODO el mundo hay personas a las que algún día se ayudará con la investigación que está ayudando a financiar. Espero saber que te hace cosquillas hasta la punta de los pies. Que tu generosidad te sea devuelta de muchas maneras.

21. Crucero Marla

Gracias Ellen Kaye por su donación más generosa para la investigación sobre la causa y la cura de MdDS.

22. ¡¡¡Buenas noticias!!! Espero que parte del dinero de la investigación pueda dirigirse a Florida. Tenemos muchos lugares que investigan, incluida la Clínica Mayo en Jacksonville, pero nadie aquí ni siquiera reconoce que existe tal enfermedad. Anhelo el día ...

Los comentarios están cerrados.